Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

CUIDEMOS " NUESTRA CASA"

Conocí a Ana Estela por medio de internet.....las dos presentábamos nuestros trabajos de powerpoints en un mismo sitio y a través de los años, hemos intercambiado todo tipo de correos que nos parecieron interesantes de ver. Una característica de Ana Estela es que ella no reenvía simplmente, como hacemos la mayoría de nosotros, sino que con su reenvío siempre escribe su opinión de lo que está enviando. Esta linda cordobesa, que vive en Carlos Paz - Argentina, es una apasionada de la naturaleza y el medio ambiente, y una luchadora incansable contra el deterioro que el humano le está causando a "Nuestra Casa". Una vez presentada les comparto un escrito hecho por ella.

 

 

.....Simplemente maravilloso

¿de quién estoy hablando?, pues de nuestro hermoso planeta, lleno de vida, colores y sonidos, que solo pretende ser bien tratado por nosotros, los humanos que lo habitamos...que como toda obra de arte puede trasmitir sensaciones exquisitas...solo hay que dejar entrar por los sentidos todo lo que pueda caber en el espíritu, y les aseguro que allí se pueden almacenar toneladas de buenas vibras, que lo que observándola se logra.

Por eso todo lo que podamos hacer desde nuestro lugar para preservarla, valdrá la pena....desde un simple papel de caramelo y todo lo denominado basura...todo "debe" ir a los lugares propios para ello; los cestos o espacios indicados de almacenamiento...para luego (en algunos países) reciclar y tratar de minimizar el tremendo impacto que los desperdicios ocasionan a nuestra Tierra...

Hay lugares  simplemente fantásticos para ver, si se lo puede lograr personalmente : genial!!, pero sino, igual se puede disfrutar a través de las imágenes, que los fotógrafos maravillosamente nos legan...de allí surgen las presentaciones, que en el intercambio por la red inundan los buzones de unos y otros.

Sentir amor, también es cuidar nuestro medio ambiente, donde vamos dejando la herencia para quienes nos sucederán....Los invito a divulgar entre amigos, conocidos y sobre todo, con el ejemplo, que entre todos podemos lograr un cambio, aunque sea chiquito...hay un rerfrán que dice "...un grano de arena y otro grano de arena, forman montañas..."

Hasta pronto



2 comentarios:

  1. hola ! conozco a Ana Estela Y soy una de las privillegiadas a quien deleita con sus envios. Gracias Ana por tu generosidad. Felicitaciones !
    Muchos besos ruidosos ( como los tuyos )
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos mas de dos la privilegiadas de recibir sus envíos jajaja...no podía dejar pasar pedirle que escribiera algo, y como bien dices su generosidad no se hizo esperar. Un abrazo virtual July

      Eliminar