Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Las Montañas Humeantes



En los años 70 del siglo pasado (si!!!! del siglo pasado) estuve viviendo en Estados Unidos con una beca de estudio, cuando llegó el Spring Break (vacaciones del año escolar en la primavera) viajamos de mochileros a The Smoky Mountains (Las Montañas Humeantes)…éramos como 25 y nos fuimos en una combi VW  muy hippie, y un pequeño remolque, viajamos como sardinas en lata, pero en aquel momento no había tantas reglas de tránsito como cuantas personas pueden viajar en cada vehículo o si todos teníamos cinturones de seguridad…simplemente te subías y si entrabas : ibas!!.
Llegamos a la parte del parque que está en Tenessee e hicimos campamento  cerca de donde estaban los baños, quiero aclararles que en la primavera, de noche hace bastante frío y los baños tenían calefacción…..se los cuento porque cuando llegamos y nos registramos y nos dieron la parcela en la cual podíamos acampar, nos avisaron los guardabosques  que no nos alejáramos del grupo de noche, porque en la zona había osos…. Yo estaba en una carpa con cuatro chicas más y creo que fue a la segunda noche que escuchamos gruñidos  y fue  a partir de ahí que nuestras noches fueron dentro del baño con sacos de dormir….pero teníamos calefacción jajaja.
Este parque fundado en 1940 se encuentra en Tenesse y Carolina del Norte en Estados Unidos, por su belleza fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y como dato anecdótico la cantante de folk Dolly Parton nació en esta zona.


Para bajar el powerpoint es solo hacer click en DESCARGAR POWERPOINT, cuando lo hagan les sale File Dropper que es el lugar de almacenamiento externo que poseo para los archivos, se abre y dice DOWNLOAD FILE (bajar archivo), se hace click y les aparecen 4 números o letras, los cuales tienen que escribirlos en la etiqueta que sale en blanco, cuando los escriban, debajo de eso sale "dowload file" un nuevo click y bajan el pps.....parece difícl pero en realidad es muy fácil, solo inténtelo y después me dicen!!   DESCARGAR POWERPOINT

No hay comentarios:

Publicar un comentario