Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Entre bosques, lagos y montañas: El Banff - Canadá


En 1883, en las laderas de las Montañas Rocosas canadienses, tres trabajadores ferroviarios descubrieron una fuente termal natural, y desde allí nace el Parque Nacional Banff. Hoy en día, Banff es uno de los destinos más importantes del mundo, que abarca una región de paisajes incomparables de montañas majestuosas y bellos lagos

Para bajar el powerpoint es solo hacer click en DESCARGAR POWERPOINT, cuando lo hagan les sale File Dropper que es el lugar de almacenamiento externo que poseo para los archivos, se abre y dice DOWNLOAD FILE (bajar archivo), se hace click y les aparecen 4 números o letras, los cuales tienen que escribirlos en la etiqueta que sale en blanco, cuando los escriban, debajo de eso sale "dowload file" un nuevo click y bajan el pps.....parece difícl pero en realidad es muy fácil, solo inténtelo y después me dicen!!

DESCARGAR POWERPOINT 

Si quieren, pueden verlo desde Miles Powerpoints

HACER CLICK AQUI 

8 comentarios:

  1. muy buena historia de este maravilloso lugar ¿ qiuen pudiera pasar una larga temporada por estos rincones? , siempre que no fuera en invierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno también debe de tener su belleza...pero estoy contigo, preferible en verano o primavera

      Eliminar
  2. Digo yo, y los canadienses son conscientes de tener ¡tanta! belleza natural?, supongo que si, aunque a veces los lugareños de lindos lugares en el mundo, saben eso, pero no son los que mas practican el visitarlos, no?...Bueno, absolutamente encantada con esos lagos, un excelente trabajo como siempre Eliza, ¡gracias por permitirme el disfrute de la preciosa naturaleza que Dios nos dio! y perdona si no entro seguido...pero estoy a full con ensayos para el debut del domingo. Miles de besitos ruidosos para ti! ...Ana Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Uds. tienen paisajes de ensueño no solo en la Patagonia sino también en el norte, son conscientes de eso??.....siempre tuve la fantasía de terminar mis días frente al Nahuel Huapi, he ido muchísimas veces y siempre me maravillo de lo hermoso que es.

      Eliminar
    2. Pero por eso mismo lo digo, Eliza!para nada quise ser sarcástica eh?...,y por eso digo que muchas veces sucede que no nos damos cuenta de nuestras bellezas...yo si las valoro y atesoro, pero no tengo la dicha de poder visitar todos los lugares preciosos de mi amada Argentina...y por ende de otros lugares de ensueños del mundo. Pero me conformo con la dicha de poder verlos por medio de internet, con imágenes que te dejan sin aliento...tal cual las de tu precioso ppsx. Te mando un manojo de besitossss..........Ana Estela

      Eliminar
    3. Es verdad lo que dices, muchas personas no se dan cuenta de lo que tienen, simplemente porque lo tienen y están acostumbradas a ello...y no solo pasa con las bellezas de un país, pasa en la vida diaria.
      Muchos muakis

      Eliminar
  3. Qué belleza ! Qué maravillosa es la naturaleza. Gracias por compartir, me gustó mucho y ya lo estoy reenviando a mis amig@s. Besos

    ResponderEliminar