Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Deseos de Navidad y Año Nuevo


Mi amiga Teresa ha creado este precioso powerpoint de saludos para estas fiestas que se avecinan….como todos los powerpoints de este blog, lo pueden bajar y enviar a sus amigos.

Hola amig@s, os quiero felicitar por las fiestas con bastante adelanto, que todos los deseos se nos cumplan para estas Navidades y el Año que está por llegar.
Teresa

 

Para bajar el powerpoint es solo hacer click en DESCARGAR POWERPOINT, cuando lo hagan les sale File Dropper que es el lugar de almacenamiento externo que poseo para los archivos, se abre y dice DOWNLOAD FILE (bajar archivo), se hace click y les aparecen 4 números o letras, los cuales tienen que escribirlos en la etiqueta que sale en blanco, cuando los escriban, debajo de eso sale "dowload file" un nuevo click y bajan el pps.....parece difícl pero en realidad es muy fácil, solo inténtelo y después me dicen!!

DESCARGAR POWERPOINT






Si prefieren verlo en video, acá les dejo el enlace para que lo disfruten a pantalla completa

VER VIDEO

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho los mensajes y como fue hecho el pps. Lo he bajado para compartirlo entre mis amistades. Rosa M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa hace presentaciones muy bonitas y a la prueba me remito, me alegro de corazón que te gustara. FELICES FIETAS!!!

      Eliminar
  2. Eliza, La alegría es mía, por gustarte mi trabajo para compartirlo, Ojala guste a tus amigos, Que los deseos de esta Navidad, y Año Nuevo se nos cumplan, y los deseos de volver a encontrarnos en Madrid, y visitar Toledo también....y si vienes tendremos una nueva guía....Magdalena, Besos....Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarmelo compartir, y quiero decirte que afortunadamente no solo mis amigos leen el blog, sino que hay a diario un montón de personas que no conozco que entran por algún artículo y luego ven otro y otro....así que de a poquito vamos formando un grupo que, tal vez nunca sepamos los nombre pero que coicidimos en que nos interesan los temas que este blog publica. MUCHAS FELICIDADES TERESA!!!!, los MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS!!

      Eliminar
  3. Lo he visto en video y me pareció muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el video FELICES FIESTAS!!!

      Eliminar
  4. Un lindo saludo para enviar a los allegados. Felices fiestas. Ovidio Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un lindo saludo el que ha realizado Teresa. Muchas felicidades para ti

      Eliminar
  5. Teresa, muy bueno el PPS y también el video. Un trabajo realizado con muy buen gusto, preciosas imágenes, animaciones y un lindísimo mensaje. Todo acompañado por una música muy bonita. Yo tengo guardado el PPS, para enviarlo a varios amigos para saludarlos con motivo de las fiestas. Besos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, Muchas gracias, de nuevo te hago me dejes más comentarios, la culpa de Eliza, que comparte mi trabajo, Pero es una gran alegría que felicites con mi pps las fiestas, Y ojala el Año Próximo sea especial para todos....Besos...Teresa

      Eliminar
  6. Tere, un video estupendo muchas felicidades por tu presentación, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche,Mis amigas siempre me acompañan, por eso gracias de nuevo por tu comentario, Feliz Navidad, y Año Nuevo.....Besos...Teresa

    ResponderEliminar
  8. Me pareció precioso Felicidades Teresa. Nanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanny, muchas gracias por ver mi trabajo, que todos los deseos se hagan realidad en estos días de Navidad, y Feliz Año 2013....Un abrazo...Teresa.

      Eliminar
  9. Me alegro que se publicara este trabao tuyo Teresa. Muchas felicidades a las dos. Sylvia Quintana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la agradecida soy yo, a Eliza por publicarlo, y a ti por verlo, Te deseo pases felices fiestas,y Año Nuevo 2013...Un abrazo...Teresa.

      Eliminar