Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Petra: la joya de los nabateos


Las gigantescas montañas rojas y los inmensos mausoleos de un tiempo perdido poco tienen que ver con nuestra civilización moderna, y no piden más que ser apreciados por su verdadero valor: como una de las mayores maravillas jamás creadas por la Naturaleza y el Hombre.
Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante.
Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda, las de las especias y otras que conectaban a China, la India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.


Para bajar el powerpoint es solo hacer click en DESCARGAR POWERPOINT, cuando lo hagan les sale File Dropper que es el lugar de almacenamiento externo que poseo para los archivos, se abre y dice DOWNLOAD FILE (bajar archivo), se hace click y les aparecen 4 números o letras, los cuales tienen que escribirlos en la etiqueta que sale en blanco, cuando los escriban, debajo de eso sale "dowload file" un nuevo click y bajan el pps.....parece difícl pero en realidad es muy fácil, solo inténtelo y después me dicen!!  

DESCARGAR POWERPOINT 

Si prefieren pueden verlo desde Miles Powerpoints

HACER CLICK AQUI 


6 comentarios:

  1. Que reportaje interesante, con fotos muy bonitas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado como hicieron las civilizaciones antiguas para hacer este tipo de construcción. Me gustó mucho Luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es interesante tu cuestionamiento ya que cnstrucciones enormes , perfectas se ven en muchas partes del mundo...calculo que había tiempo y dedicación y que el concepto de trabajo era diferente que el de ahora, ya que era un logro a largo plazo y hasta me atrevería a decir que generacional...pero no lo sé , solo estoy pensando en voz alta. gracias por tu comentario

      Eliminar