Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Frases perrunas

La razón para que un perro tenga tantos
amigos, es que él mueve la cola en lugar de la lengua.
(Anónimo)


                                      No hay psiquiatra en el mundo que
                                     iguale a un cachorro que te lame la cara
                                                        Ben Williams



Si recoges un perro hambriento y lo alimentas,él no te morderá;
esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.

Mark Twain

3 comentarios:

  1. Por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mirando tu blog y me parece precioso Felicitaciones por el Premio...y eso me facilitó conocerte un poquito mas...a la prueba me remito
      11 COSAS SOBRE MI:
      - Mi musica favorita es la Japonesa la Koreana y la Catalana
      - Odio el Reggeton
      - Mañana empiezo las clases
      - Tengo una relacion desde el 13/10/2011.
      - Soy muy nerviosa e inquieta.
      - Me gusta mucho hacer fotos cuando salgo con mis amigas
      - Me encantaria visitar Japon algun dia
      - Cuando hay algun problema, intento solucionarlo como sea
      - Vivo en un barrio muy tranquilo de mi ciudad
      - Tengo 16 años
      - Y el 23/09 cumplire 17!:)

      Eliminar
  2. Y no hay duda de eso...son muy fieles y si les das un poquito de cariño, ellos te devuelven el doble....Un abrazo gracias por comentar

    ResponderEliminar