Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Los colores del desierto de Namibia


El desierto de Namibia es el más antiguo del planeta y también una fuente inagotable de inmensos y hermosos paisajes debido a una de sus características más representativas, el tono rojizo de su arena.
Su color se debe a la oxidación de los cristales de cuarzo que forman los granos de arena. Estos a su vez han llegado a formar algunas de las dunas más grandes de la Tierra y un entorno único.




 En el Parque Namib-Naukluft los ecosistemas son variados: posee zonas de niebla cerca da la costa Atlántica, un enorme mar de dunas de color naranja, una planicia y hasta zonas de montaña con el cordón Naukluft.













2 comentarios:

  1. Una preciosidad de imáegenes, Eliza! da gusto ver las maravillas del mundo.Gracias por tu colaboración para que ello suceda, a traves de internet. Besotes, y estoy feliz de verte por el face,al igual que las demas amigas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acordás cuando te decía que se había formado un lindo grupo en face¿? sin los "dramas" que veníamos tolerando¿?...no sabés cuanto me alegro verte a diario por ahí. Un besote y gracias por comentar

      Eliminar