Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

Bellos corazones en la superficie de la Tierra

Manglares en forma de corazón, Nueva Caledonia



Probablemente la forma de corazón más conocida de la tierra son estos increíbles manglares en Nueva Caledonia, fotografiada por Yann Arthus Bertrand y que apareció en la portada de su libro, La Tierra desde Arriba.

Lago Shimshal en Pakistan 


Este lago de montaña se genera por la acumulación natural de agua del glaciar que fluye a través de arroyos estacionales. El lago está situado en el Valle de Hunza a 40 km del pueblo Shimshal en Pakistan (frontera con China). Su forma, como se puede apreciar en la fotografía, semeja un corazón. Una maravilla natural.

Galešnjak, Croacia



Galešnjak se encuentra en el canal de Pašman del Adriático, entre las islas de Pasman y la ciudad de Turanj en la parte continental de Croacia. La isla tiene una superficie de 0.132 kilómetros cuadrados (32,6 hectáreas).

Lago McKenzie, Australia


Lago McKenzie (Boorangoora) es un lago en forma de corazón en la isla de Fraser en Queensland, Australia. El lago está situado 6,2 kilometros (3,9 millas) al sureste de Kingfisher Resort. Tiene 1.200 m de largo y hasta 930 m de ancho. Las arenas alrededor del lago se componen de puro, sílice blanca y el agua en el lago también es tan puro que no es adecuado para muchas especies. 

El Río del Corazón en Dakota del Norte EE.UU.


El río del Corazón es un afluente del río Missouri, aproximadamente 290 kilómetros de largo, en el oeste de Dakota del Norte en los Estados Unidos.

Isla en forma de corazón, Brasil


El Vaza Barris es un río en el noreste de Brasil. Este río nace en el nororiental estado de Bahia, y fluye hacia el este a través de Bahía y Sergipe para desembocar en el Océano Atlántico cerca de São Cristóvão. Justo en el delta de los manglares de este río se encuentra la isla en forma de corazón de la foto.

Pradera en forma de corazón, Reino Unido



Un agricultor Inglés creó una pradera en forma de corazón rodeado de árboles de roble en memoria de su esposa, que era desconocido para el mundo hasta que un aeronauta lo descubrió. Esta hermosa pradera se encuentra en el campo al sur Inglés. El prado escondido era un secreto de familia hasta julio de 2012.

Isla Corazón, Ecuador


Isla Corazón es una isla de manglares en forma de corazón de forma natural, situado en el estuario del río Chone de la ciudad de Bahía de Caráquez, en la provincia costera de Ecuador de Manabí. La isla deshabitada es un sitio de anidación de una de las mayores colonias de aves fragata en el Pacífico, junto con una serie de otras especies de aves.

El Corazón de Coral, Australia



El Corazón de Coral, en la Gran Barrera de Coral de las islas Whitsunday, es una composición impresionante de coral en forma de un corazón. La única forma de verlo es desde el aire en helicóptero o hidroavión, ya que los visitantes no pueden hacer snorkel o buceo debido que tiene estatus protegido.






2 comentarios:

  1. Una preciosidad !! Eliza, tú nos compartes maravillas ..wowwwww me ha encantado todas estas imágenes de una belleza de la naturaleza espectacular .. gracias por compartir todas estas bellezas de imágenes ..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza nos regala bellezas, a veces nos cuesta darnos cuenta de lo generosa que es. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar