Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

El Valle Jackson Hole en Wyoming, Estados Unidos


Jackson Hole (el agujero de Jackson), es el fondo del valle entre la cordillera Teton y el Río Snake, que se encuentra a lo largo de la frontera de Wyoming y Idaho. El nombre de "agujero" se utilizó por los primeros tramperos o hombres de la montaña , que entraron al valle desde  el norte y el este y tuvieron que descender por pendientes relativamente fuertes, dando la sensación de entrar en un agujero. Este valle bajo está rodeado de montañas y contienen ríos y arroyos, que era un buen hábitat para el castor y otros animales de piel que estos tramperos cazaban.






3 comentarios:

  1. Muy bonitas imágenes .. me gustan las que reflejan como espejo ..toda una belleza .. gracias por compartir .. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que grandes bellezas y regiones del norte Eliza, La única ciudad incorporada en el valle es Jackson (9577 hab.2 ), a veces también llamada erróneamente Jackson Hole mismo. Otras comunidades del valle incluyen Wilson (1482 hab.), Teton Village (330 hab.), Moran Junction, Hoback (1176 hab.), Moose (Moose Wilson Road) y Kelly (138 hab.). En el lado oeste del valle, el Teton Pass cruza la cordillera Teton proporcionando acceso a Victor (1928 hab.), y Driggs (1660 hab.), en el este de Idaho y Alta (394 hab.), en el lado occidental de los Tetons.

    Numerosos alces usan el valle como cordillera de pastoreo durante el invierno, y se ofrecen a los turistas paseos en trineo. Las áreas de esquí del Jackson Hole Mountain Resort, Snow King y Grand Targhee Resort y los parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone son los principales lugares de interés turístico a lo largo de todas las estaciones del año.

    ResponderEliminar