Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

Showa Kinen Kōen: el parque más grande de Tokio



Showa Kinen Kōen fue construido para conmemorar el 50 aniversario del reinado del ex emperador de Showa y está situado cerca de la estación Tachikawa. Es un parque del gobierno que existe desde 1983  y con una superficie de 180 hectáreas es el más grande de la zona metropolitana de Tokio.
Showa Kinen Kōen se divide en cinco zonas: del agua, los bosques, hierba abierta, la cultura y las exposiciónes. 
Las zonas de exposición y la cultura que incluye el Museo de Showa en el que se puede aprender sobre la vida y la época del Emperador Showa son gratis, pero para experimentar lo que el parque realmente tiene para ofrecer hay que pagar una entrada de ¥ 400.






La fuente y dos avenidas gingko son la entrada a este maravilloso parque que ofrece actividades para la familia y amigos, con  senderos para bicicleta, barbacoa, a actividades deportivas (croquet, lanzamiento de herradura, petanca, etc) y lugares diseñados para que los niños jueguen.


La zona de la flor es muy amplia y tiene árboles, estanques y corrientes de agua. Se pueden ver todas las primaveras, tulipanes, violetas, sakura, amapolas, etc 








2 comentarios:

  1. wowwww Eliza, una belleza ese jardín .. y los tulipanes .. me encantan ..Gracias por recrear nuestra vista ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabes, los parques y jardines son mi debilidad, este me pareció muy bonito, y la zona de las flores tiene un parecido con los Jardines de Keukenhof en Holanda. Un beso grande y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar