Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Relato de un viaje: La hermosa Santorini



 Y después de estar 17 días levantándonos muy temprano y acostándonos tarde nos tocaba el turno de estar tirados panza arriba al sol en dos de las islas griegas más bonitas…la primera fue Santorini, llegamos en avión desde Atenas en un vuelo de tan solo 30 minutos ….mientras en Atenas en los días que estuvimos el calor fue agobiante, creo que no bajó de 34 grados ninguno de los días, apenas llegamos a la isla una suave brisa nos acarició, esa brisa está permanente y hace que el clima sea muy agradable.  El aeropuerto es muy chiquito y habían dos taxis esperando pasajeros, lo gracioso fue que el taxi es compartido….eso sí, te cobran como si no lo fuera, … solo llevó 10 minutos llegar al hotel donde  estábamos alojados, la gran alegría fue cuando nos dan la mejor habitación del hotel, la que mira enfrente a la caldera  con un balcón precioso, quiero aclararles que habíamos pagado por una habitación estándar, así que nuestra sorpresa fue grande, y la tomamos sin chistar jaja….

DESCARGAR POWERPOINT

15 comentarios:

  1. Muy buenas fotos e información de un lugar muy pintoresco... Las vistas son preciosas !
    La música muy apropiada... Buenísimo !

    ResponderEliminar
  2. ευχαριστίες que se pronuncia echarifto, que quiere decir muchas gracias.....hoy estoy medio griega jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Eliza Nuevamente mis felicitaciones por tan exelente trabajo sobre una isla bellisima y unica en el mundo. Saludos y Un Abrazo Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, como siempre es un placer tenerte por acá

      Eliminar
  4. buenos dias eliza; que belleza de fotos y de paisajes, del trabajo tuyo ya no te digo nada porque ya sabes mi opinion, la musica como cosa muy personal quiza estaria mejor la nana moskouri que es una de mis debilidades, me falta la foto con el novio que estabas divina.
    un abrazo de
    salvador i teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del novio fue en Mikonos...........la próxima isla jajaj

      Eliminar
  5. Eliza, ahora si estarás super satisfecha porque antes nos presentabas la isla Santorini con fotos tomadas de la red, en cambio ahora ha sido "in situ", lo que tiene más mérito y no se queda atrás la isla de Oia. Todo acompañado, como ya es característico en tus presentaciones, de imágenes de excelente resolución y muy buena música. Felicitaciones y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto...gracias por acompañarme en el viaje....te quiero aclarar que Ois (Ia) no es otra isl es otra villa de Santorin.......si te fijas en la foto tomada desde el avión Thira, Tira O Fira (así se le llama a la capital, pero no es mas que un pueblito), está en el medio de la isla.... en la punta superior está Oía, se puede ir desde Tira caminando, pero son mas de dos o tres horas ya que hay subidas y bajadas y no te olvides que fuimos en el verano y el calor se hace sentir...nosotros nos tomamos un bus que va por una carretera atrás del acantilado y nos llevó como 20 minutos llegar....caminando es más en línea recta, pero ya veníamos con mucho cansancio de todo lo anterior. Un abrazote

      Eliminar
  6. Realmente: KALLISTEEE!!!ESPECTACULAR!!!TODO!!!tu viaje, el escenario, las tomas, GRACIAS! x brindarnos tanta belleza!...estoy admirando tu ppsx desde Japon,y desde aca te envio un gran abrazo Eliza, genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía en el Japón????....ya ye hacía en Baires.....¿o te mudaste para allá?
      ここにいるのおかげで、キス
      el traducctor de google es maravilloso jajaj

      Eliminar
  7. Arigatooo!!! soy una ciudadana del mundo, jajaja, x un tmpo aca, dsps alla, un gran きす!

    ResponderEliminar
  8. estoy tratando de descargar el power y me aparece una página en blanco que dice Ooops!!! y no puedo ni verlo.....si podés darme alguna otra explicación o mandármelo mil gracias eli. beso desde el otro lado del charco. bib.

    ResponderEliminar
  9. Eliza. Que belleza la isla de Santorini...muchas gracias por brindanos tanta hermosura, me imagino lo contenta que estás... un viaje fabuloso. Cariños. Ivonne.

    ResponderEliminar
  10. La isla es realmente pintoresca...todavía no hice el pps. de la última parada que fue Mykonos...estoy tan vaga!!!!........gracias por comentar, un beso

    ResponderEliminar