Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

Los pueblos más bonitos de Inglaterra

BIBURY

Se encuentra en el condado de Gloucestershire, junto al río Coln y muy cerca de la ciudad de Cirencester. El secreto de su encanto se basa en sus casas de fachadas de piedra y sus tejados empinados, el verde de todo su entorno, los estanques y ríos (es una zona pantanosa) con patos silvestres, y su envidiable tranquilidad en medio de la campiña de postal inglesa en el área de Costwold.




POLPERRO


Por su ubicación en una bahía, este antiguo pueblo de pescadores de la costa sur de Cornualles, de calles sinuosas y casas apiñadas, es un destino turístico destacado, sobre todo en los meses de verano, por su aspecto idílico, su pintoresco puerto y atractiva costa.






CASTLETON


El pueblo se encuentra en el Distrito de los Picos en el extremo occidental del Valle de la Esperanza en el agua Peakshole , un afluente del río Noe Por la cueva Dale, el paso de Winnats, la mina Odin, la iglesia de San Edmundo, el castillo de Peveril…, el pequeño pueblecito de Castleton, llamado la Gema de los Picos por los las montañas que decoran su paisaje, es una visita imprescindible en el corazón del Parque Nacional del Distrito de Derbyshire.



BOURTON ON THE WATER 

Bourton-on-the-Water es un pueblo y una parroquia civil en Gloucestershire , que se encuentra en un valle ancho y plano en el Cotswolds , una zona de excepcional belleza natural .

Conocida como la “Venecia de los Cotswolds” por el río Windrush que lo atraviesa y los puentes que lo cruzan, es otra de las villas idílicas de esta región de relajados paisajes que se ha convertido en uno de los refugios preferidos de ‘celebrities’ británicas como Kate Moss, Kate Winsley, J.K. Rowling o Hugh Grant. 




LACOCK


Lacock es una villa en el condado rural de Wiltshire, Inglaterra. Su valor histórico y buen estado de conservación atraen muchos visitantes. El National Trust es propietario de casi toda la villa. Es una de las locaciones favoritas de los productores de cine y televisión por sus pintorescas calles y casas de campo históricas, Lacock ha sido escenario de rodaje para series como Orgullo y prejuicio y las películas Harry Potter y el misterio del príncipe y The Wolfman.






 CASTLE COMBE

Una carretera comarcal enmarcada por frondosos bosques lleva hasta este pequeño pueblo del condado de Wiltshire de apenas trescientos vecinos que pasa por ser uno de los más bonitos de Inglaterra. Decorado cinematográfico para algunas películas, llaman la atención en él su iglesia medieval, su mercado que se remonta al siglo XIV y sus casas de estilo Cotswold, construidas con paredes gruesas de piedra y tejados de pizarra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario