Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Moulin Rouge



Una verdadera leyenda, el cabaret más conocido del mundo se levanta en el barrio rojo de Pigalle. Inaugurado el 6 de octubre de 1889, en coincidencia con la Exposición de Paris, el sitio comenzaría así una vida llena de brillo, glamour y diversión sin dejar de lado, por supuesto, su lado escandaloso.
En su época introdujo un concepto de ocio totalmente provocativo: ¡bailarinas con poca ropa y realizando movimientos que dejaban ver ciertas partes de su cuerpo! ¡Qué escándalo!
Las cenas con espectáculo en vivo de baile cuestan entre los 80 y los 400 euros. Hay además otro tipo de servicios como espectáculos de músicos y cantantes en vivo, ventrílocuos y shows de danza muy originales en los que, por ejemplo, participan animales exóticos.
Así, las diferentes cenas han tomado nombres tales como Cancán Francés, Toulusse Lautrec y Belle Epoque y su cuerpo de baile es reconocido como “las chicas Doris” en honor a su fundadora Doris Haug.
Y, de este modo, con su molino rojo sobre el techo y sus luces de neón, el Moulin Rouge llega a su cumpleaños número 120 pero con una vigencia sorprendente.

VER VIDEO 

1 comentario:

  1. Cuántos recuerdos me trae este video!!! Qué lindo verlo!!! Besos, Raquel

    ResponderEliminar