Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Caminando por el bosque



Los bosques ejercen en mi una fascinación especial….uno de mis recuerdos más lindos de mi niñez era cuando la zona de Los Pinares en Atlántida, era un gran bosque de pinos y de aromos y solía ir a caminar por ellos esas tardes soleadas de invierno…..mi imaginación volaba entre cuentos de hadas y princesas y en algún tronco caído siempre encontraba el lugar perfecto para “mi castillo”…..esos bosques ya no existen, pero el recuerdo perdura.
En esta presentación quise jugar con mi niña interior e imaginar que estoy en esos bosques de las fotografías en diferentes estaciones, caminando por ellos sin apuro y impregnándome de su belleza.

DESCARGAR POWERPOINT

4 comentarios:

  1. Un verdadero placer ver este PPS... Hermoso!!!
    Imágenes, diseño, acompañamiento musical de diez!!
    Me encantó!!! Besos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tu comentario....a mi me dió placer hacerlo ya que jugué con mi niña interior. Un besote

      Eliminar
  2. Oki doki,Eliza!!...un lindo pedacito de alegría para mi día....tu sabes que adoro la naturaleza, y tienes razón cuando dices que imaginabas cosas caminando por el bosque, porque es uno de esos lugares especiales que son ideales para soñar e imaginar. Un diez en imágenes y música, y un gracias super por compartir bellezas, que nutren y nutren el espíritu, verdad? Besotes....Ana Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Estela, otra cosa más que coincidimos. Un besote

      Eliminar