Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Asombrosas escaleras en el mundo

Awaji Hyakudanen en Japón

Awaji Yumebutai, traducido “Escenario de los Sueños " es un complejo de edificios y otras áreas ubicado en la isla de Awaji en la Prefectura de Hyogo en Japón. Uno de los de los jardines de Awaji Yumebutai es el jardín 100-nivel, el jardín se compone de 100 terrazas cuadradas enjardinadas  y fue construido como un monumento del gran terremoto de Hanshin  en 1995.










Escalera de caracol en las Montañas Taihang, China

Con 91,5 m de altura esta escalera caracol  en las Montañas Taihang en Linzhou, China, ofrece la emoción de la montaña sin el peligro. La caminata por las escaleras proporciona una gran experiencia que no se olvidará fácilmente, y no se necesita ningún equipo especial. "Aquí el viento sopla en la cara y los pájaros vuelan a tu alrededor, es mucho más auténtico que un ascensor ", dijo un funcionario. Sin embargo, debido a problemas de seguridad y salud, la gestión tiene calificaciones antes de que nadie se le permita ascender. Los escaladores deben tener menos de 60 años de edad y se le pedirá que llene un formulario confirmando que no tienen problemas del corazón o de los pulmones.






La escalera del Puente Moisés, Países Bajos

A principios del siglo 17 Fort de Roovere estaba rodeado por un foso y no tenía un puente. Sin embargo, como parte de un programa de restauración reciente, se requirió la adición de un puente de acceso. Por respeto a la insularidad original de la fortaleza, RO con sede en Holanda y Architecten AD construyó el puente de Moisés, que se encuentra “hundido” al ras con la línea del suelo y el agua. El resultado es un puente casi invisible que se sumerge parcialmente peatones en el foso.







Escaleras sobre el mar, España

Esta hermosa escalera se encuentra en la isla de Gaztelugatxe España. Gaztelugatxe es un pequeño islote en la costa de Vizcaya, perteneciente al municipio de Bermeo, en el País Vasco (España). Está conectada al continente por un puente hecho por el hombre. En la parte superior de la isla se encuentra una ermita que data del siglo 10, aunque algunos descubrimientos indican que la fecha podría ser el siglo noveno. La ermita se accede por un estrecho camino, cruzando el puente de piedra sólida, y subiendo 237 escalones, aunque otras fuentes citan el número como 229 o 231 pasos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario