Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

" Karlstein": El castillo más famoso de la Bohemia en la República Checa


El castillo Karlstein es el más famoso castillo de la Bohemia, un verdadero castillo de cuento de hadas a tan solo 30 km. al sudoeste de Praga. Carlos IV, rey de Bohemia y luego emperador del Sacro Imperio Romano, lo mandó construir en el año 1348 y el castillo conservó su nombre.



El rey encomendó a Matias de Arras la construcción de un castillo suficientemente seguro como para guardar las joyas de la corona checa, las reliquias sagradas y otros valiosos tesoros reales. Las obras se dieron por finalizadas en 1365, con la consagración de la capilla de la Santa Cruz en la Gran Torre.



Situado en lo alto de una colina rocosa rodeada de bosques y viñedos, el castillo se eleva unos 300 metros por sobre el poblado de Karlstein. El complejo tiene la particularidad de que los edificios individuales están situados a diferentes niveles, conectados por puentes internos y rodeados por robustas murallas.



2 comentarios:

  1. Hello I'am Chris From France!!
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************

    ResponderEliminar