Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Impresionantes fotos aéreas de lagos de Polonia en todas las estaciones por Kacper Kow


Kacper Kowalski nació en 1977 , el artista  es licenciado en arquitectura, pero se ha convertido en el pilotaje y la fotografía en su pasatiempo. Mientras volaba sobre el norte de Polonia , se encontró con dos increíblemente hermosos lagos y decidió capturarlos , ya que cambian a lo largo de las estaciones. Uno de los lagos está en Kashubia y otra en Pomerania . Estar en control tanto del avión y la cámara da artista residente en Gdynia una capacidad única de controlar y manejar cada toma lo que le plazca .

Se ha convertido, gracias a fotografía aérea en un artista de renombre internacional que ha recibido una serie de premios y reconocimientos importantes , Premio Aniversario Nikkor 75a de Nikon ( INPC 2008-2009 ) ,World Press Photo , National Geographic , Premio Fotografía Pilsner Urquell Internacional (IPA ) , Sony World Photography Award , imagen de la Internacional ( POYi ) Leica Premio Barnack Oskar .

A pesar de trabajar a lo largo de principios similares a Klaus Leidorf , Kacper demuestra estilo único, y sus fotografías aéreas nos da una oportunidad sin igual de ver los paisajes desde una nueva perspectiva , donde todo el bosque parece formar una alfombra estampada exclusiva. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario