Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

Yo quiero ser feliz siendo yo misma


11 comentarios:

  1. Querida Eliza son maravillosos tus mensajes , sería un honor para mi poderlos compartir en mis página de facebook , le haría tanto bien a la gente que necesita que los ayudemos dándoles palabras que los reconforte , espero tu respuesta amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un placer Cristal!!!.....no sabes lo bien que me ha hecho tu mensaje, a llegado en el justo momento en que me estaba desilusionando de internet...dejame explicarte porque....como sabes tengo tres blogs, este, otro que solo son mis tarjetas con mensajes se llama Tarjetas y Postales ( puedes entrar a él desde esta pagina haciendo clik en mi lista de Bolg a la derecha) y otro blog con fotografías antiguas de mi país, que he ido juntando desde hace mas de 20 años, y me lleva mucho tiempo resumir de libros para hacer las reseñas, pués navegando por internet me he encontrado una pagina de facebook que a copiado absolutamente todo mi blog, sacando las fotos videos y reseña, y nunca recibí como he recibido de ti una pedtición para ello....eso me hizo sentir con rabia, ya sé que la rabia no es buena, ya sé que debemos canalizarla en algo positivo, pero el primer sentimiento fue ese, y me dije "que hagan lo que quieran", y entro al blog y veo tu mensaje, fué como sentir un bálsamo que calmaba toda mi impotencia,.... tu mensaje a llegado en el momento que mas lo necesitaba, porque veo que en este mundo que es internet, existen personas como tu, respetuosas del otro, así que GRACIAS!!!!.........todo lo que te guste subilo a tu face

      Eliminar
  2. Mi querida Eliza , no te preocupes amiga , sabes en este mundo creo nada es casualidad , si no causalidad , navegando un día buscando buen material para leer encontré tu Blog , y fue una conexión casi instantánea y cuan mayor sería mi alegría cuando vi que eras de mi querido País , agradezco en el alma que me des tu autorización pues mi objetivo es subir a mi página material de excelente calidad como el tuyo amiga , ya que en internet y fundamentalmente en facebook escasea Eliza
    El respeto amiga es una de las bases de nuestros valores como Uruguayos , y yo te estoy eternamente agradecida por tu generosidad ,un abrazo grande y muchas gracias por darme el placer de disfrutar todo este magnífico trabajo , es alimento para el alma y el espíritu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal podríamos ponernos en contacto con facebook¿?, me encantaría tenerte entre mi círculo. Me encuentras por Elizabeth Torres Atlántida Canelones. Un abrazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Amiga ya te mandé mi solicitud de amistad ,me encantaría estar en tu círculo de amistades .

    ResponderEliminar
  4. Maravillada y emocionada!! quiero ser tu amiga lpombo@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  5. Maravillada y emocionada!! quiero ser tu amiga lpombo@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian, ya estamos en contacto por face, y también me alegro mucho de que podamos ser amigas. te mando mi cariño

      Eliminar