Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

La Fascinante belleza de la Reserva Natural Kanas en China


Esta reserva natural está localizada en el condado de Burqin dentro de la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, y comparte fronteras con Kazajistán, Rusia y Mongolia.



Cuenta con un hermoso ecosistema natural formado por lagos, ríos, glaciares, bosques y pastizales .




Kanas, que significa "rico y belleza, misterioso y enigmático 'en mongol, podría ser el centro turístico más atractivo en el norte de Xinjiang. El punto culminante de la Reserva Natural sería probablemente el lago Kanas. Originario del Glaciar Kanas de la montaña Altay, río Kanas corre por las montañas alrededor de 125 kilómetros y el lago es como una perla que brilla en el río hermoso. El lago está a 1.375 metros de altura sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 45,73 kilómetros cuadrados El color del lago varía según las estaciones y el clima. A veces es azul, a veces verde, mientras que a veces es tan blanca como la leche.








2 comentarios:

  1. Eliza que belleza de imágenes nos compartes .. gracias por ello ..me encantaron ..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Janet es que hay tantos lugares hermosos que apenas sabemos de ellos, que cada vez que encuentro una foto que me parece que vale la pena , entro a buscar datos para compartirlos con Uds.....muchas gracias, un beso

      Eliminar