Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Creo



Este texto lo encontré hace años en internet, habla del amor y de una relación adulta sana…..aún sigo pensando que este texto resumen muy bien  mi pensamiento…hace años también hice esta presentación de powerpoint, pero la quiero compartir con Uds. por mas que el diseño no sea “moderno”, ya que estoy viendo demasiadas relaciones de pareja donde el respeto no es moneda corriente junto con un sector que piensa que el amor de pareja es una mezcla de dependencia con romanticismo exacerbado….quizás.... no lo sé..... el leer este texto haga repensar la relación que se está viviendo.


DESCARGAR POWERPOINT


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el PPS Eliza! Es un texto precioso, invita a reflexionar... En lo que a mi respecta coincido plenamente que ese es el verdadero amor, el amor maduro... El respeto, la honestidad, el diálogo, son pilares fundamentales en una relación de pareja... Por supuesto que el feeling, el compartir gustos y entender también que el otro puede tener algunos gustos diferentes y respetarlos, también es importante. Creo que es triste vivir junto a quien no quieres ni valoras o viceversa... Además uno tiene que elegirse día a día y pienso que nadie está obligado a vivir junto a alguien que no lo haga feliz... El amor puede ser para siempre, pero no necesariamente.
    Tampoco pensemos que en una pareja todo es color de rosa, porque es imposible, la vida que llevamos no lo permite.... Pero si hay respeto y dialogo todos los obstáculos pueden enfrentarse con mayor facilidad.
    Muy bueno tu PPS. Me gustó mucho!!! Besos, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Lo has explicado maravillosamente...tenemos el mismo concepto ¡seremos maduras?? jajaj Un besote

    ResponderEliminar