Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

El Palacio Belvedere en Viena



Habíamos decidido que al día siguiente íbamos a conocer el Palacio del Belvedere, después del desayuno  hablamos con el conserje del hotel para que nos explicara como llegar hasta el palacio, era más fácil de lo que pensábamos ya que el tranvía 71 que tenía parada en la esquina del hotel nos llevaba hasta allí….el conserje nos dijo  que el siguiente tranvía pasaba a las  9 y 13 , eran las 9 y 05 cuando salimos del hotel  ya que la parada estaba a 50 metros…9 y 13 exactas el tranvía 71 estaba en la parada …igualito que acá jaja…..
El Palacio Belvedere en Viena en verdad consiste en dos palacios: El Belvedere Bajo y el Belvedere Alto. Ambos son de arquitectura barroca y están rodeados por jardines de estilo francés.
En el Belvedere Alto que actualmente es la Galería de Arte Austríaca de los siglos XIX y XX  está  la famosa obra de Gustav Klimt :“El beso”  una  pintura absolutamente exquisita , también  hay obras de Egon Schiele, Oskar Kokoschka, entre otros. Entrar al museo salió 13 euros por persona que comparado a otros museos  no es tan caro.

 DESCARGAR POWERPOINT

 

2 comentarios: