Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Un paseo por Bergen


La ciudad se sitúa en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por un grupo de montañas conocido colectivamente como "de syv fjell" ("las siete montañas").Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega con 263.218 habitantes,

Esta presentación de powerpoint  la hice hace algunos años, pero al contrario de lo que generalmente me pasa, que lo que hice hace tiempo me deja de llamar la atención o de gustar, esta me sigue gustando, creo que fue un buen trabajo de investigar la ciudad en todos sus rincones, ya que nunca estuve en ella,  pero de leer  de sus barrios, sus edificios y ver infinidad de fotos, creo haber armado un recorrido bastante explicativo de esta ciudad……espero que a Uds, les agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario