Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

No he oído hablar de amor

Hoy he escuchado la radio, he leído los periódicos, he pegado la oreja para saber qué se habla en las calles, en las colas de los colectivos, en las barras de los bares, y no he oído hablar de amor. He vagado de un lado para otro con los oídos alerta, pero nadie ha pronunciado la mágica palabra.

He oído hablar de impuestos, de violencia, de accidentes, de famosos, de fraudes. He oído hablar de fútbol, de política... pero no he oído hablar de amor. Me he acercado a las parejas y las he oído hablar de dinero, de coches, de ropa, de propiedades, de lo que hacen los demás.

Del colegio de los niños, de cine, de divorcio, de problemas... pero no he oído hablar de amor. He visto a la gente protestar por todo, porque hay baches en las calles, porque la grúa se ha llevado el coche, porque un político ha dicho algo, porque la sopa estaba fría... porque han subido el precio de no sé qué producto, pero no he visto a nadie protestar por falta de amor.

Me he cruzado con una manifestación, pero en ninguna pancarta he podido leer la palabra: Amor.


Yo me pregunto y te pregunto: ¿Qué pasa?
¿Tan insignificante es el amor que nadie habla de él, que nadie le echa de menos?
Me han dado ganas de ponerme a gritar en medio de la calle:
AMOR.

2 comentarios:

  1. Comparto lo que dices Eliza... Lamentablemente es así... Besos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, esto no lo escribí yo......pero el otro día viendo el noticiero, recordé haberlo leído hace tiempo, entonces lo busqué y lo publiqué......la verdad es que estoy bastante harta de que siempre se hable de violencia, de accidentes, de mediáticos y nadie es capaz de hablar profundamente de las relaciones humanas....es que no vende, según dicen.....y así nos vamos idiotizando y perdiendo toda perpectiva, necesitando la dosis diaria, como drogatictos, de violencia, estupidez...pasando rapidamente de una noticia a otra
      Mejor la corto porque sigo hasta el día del jucio final jajaj

      Eliminar