Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Eric Grohe el muralista tridimensional


Eric Grohe Alan nació en la ciudad de Nueva York en 1944.  Se trasladó a la Costa Oeste, cuando era joven, actualmente reside actualmente al norte de Seattle, Washington.  Su carrera profesional como ilustrador y diseñador gráfico comenzó en Seattle en 1961, brevemente interrumpida por un período de servicio en Vietnam.  Realiza increíbles murales con una pintura especial llamada pintura mineral que tiene la excepcional característica de durar siglos sin alterarse en ningún sentido gracias a que su estructura molecular permite que la superficie donde se aplica, respire y no acumule la humedad. Con esta ventaja en sus manos, este artista pone toda su creatividad en marcha y la focaliza en dos tipos de retratos: el natural y el arquitectónico. Llegando a engañar por completo al ojo de quienes pasan por su lado.






4 comentarios:

  1. Hola Eli...te cuento que tengo en mis archivos un pps de este increíble "arregla ambientes", porque realmente su paso por un muro deja un inusitado resultado...es un genio! como tambien lo es Julian Beever, pintor de las aceras por el mundo. Estos verdaderos genios,nos trasmiten su arte para regocijo visual total!. Un besito amiga, y que tengas un lunes muy gratificante.... Ana Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asombroso lo que logra con su meticulosidad....Ana, recién veo tu comentario por eso no te contesté enseguida. Gracias amiga cordobesa!!!

      Eliminar