Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Los increíbles cielos de Matt Molloy


 Con sede en Canadá, más precisamente en las costas del lago Ontario, el fotógrafo Matt Molloy llevo la fotografía de cielos a un nuevo nivel. 
Al apilar cientos de imágenes de cielos , es capaz de lograr un increíble efecto similar al de pinceladas. Al vivir en la costa del lago Ontario, al este de Toronto, este fotógrafo tiene la posibilidad de apreciar una gran variedad de atardeceres y capturarlos mediante secuencias de time-lapse. 
Cada cuadro final en su serie "Smeared Sky " es el resultado de la combinación de 100 a 400 fotografías aproximadamente. 
El número de imágenes que utiliza depende de varios factores, como las condiciones meteorológicas, la nubosidad, o si el objeto en la imagen está en movimiento o estático. “a veces las nubes se mueven muy rápido y son muchas, si se realiza el time-lapse en esas condiciones, el resultado puede ser un tanto caótico ". Matt lleva desarrollando esta técnica durante más de tres años y lo que más le atrae sobre este proceso, es la experimentación continua, ya que nunca se sabe qué resultados vas conseguir. 

















4 comentarios:

  1. Eliza, he quedado subyugada con estos cielos maravillosos, y veo la mano de Dios, en la cámara de este fotógrafo, porque sale algo muy bello! Lástima no esta en pps...porque son diapositivas como para ello, si se me ocurre hacer uno, ¿puedo usar estas imágenes?. Besos amiga, y al final, creo no recibiste el nuevo privado que te envie en face...solo queria saber si sigues teniendo la misma dirección de correo. Besote y super finde!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés hacer un pps. con gusto usa estas imágenes, pero mi consejo es que busques por el nombre del fotógrafo imágenes más grandes, estas son de 640 y si las amplias para el pps. se pueden distorsionar, otra forma de buscar es Smeared Sky by Matt Molloy, ya que las páginas que tienen fotos están en inglés. Un besote

      Eliminar
  2. Eliza, ya lo dice y repito: a cada dia te superas....Abrazôs vecina. jose Anesio

    ResponderEliminar