Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Alta inestabilidad


La región conocida como "Callejón de los Tornados" de los Estados Unidos en cada primavera con los cambios en los patrones del tiempo se convierten en una receta para la catástrofe. Las masas de aire que chocan entre sí originan una fuerza devastadora que produce tornados mortales, capaces de segar vidas humanas y de dañar seriamente las propiedades.
Cada año, un gran grupo de científicos, entusiastas y excéntricos se apoyan entre sí para dar comienzo a una nueva temporada de caza de tormentas.

2 comentarios:

  1. Hola Eliza ,.. bueno llegando de estar unos días fuera y festejando el día de la mujer, acabo de llegar .. que hayas pasado un día muy especial, aunque dejé un saludo para todas antes de irme .. cambiando de tema, esta imagen es bellísima, me encanta .. gracias por compartir tus maravillas en tu blog ..eres genial .. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la pasaras "super" en tu viajecito, gracias por tus palabras un beso.....(tengo un problema en el face, para ver lo que publican tengo que entrar a los muros de todos, porque en el inicio salen cosas de la semana pasada que ya he visto y a veces se me hace engorroso ir muro por muro)

      Eliminar