Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

10 Principios . el Universo y yo


El Principio del Amor:  " AMA A LOS OTROS COMO A TI MISMO", las demás leyes son derivadas de esta y se aplica a todas nuestras actividades.

El Principio de Causa Y Efecto:   En el Universo, todo lo que pasa ha sido provocado por una causa o un conjunto de causas. Todo ocurre por una razón

El Principio de la Creencia:   Todas nuestras verdaderas creencias incluso miedos se transforman en nuestra realidad. Nos ocurre aquello que creemos.

El Principio de los Valores: Los valores y creencias de una persona se reflejan en sus acciones

El Principio de la Motivación: Todo lo que hacemos está motivado por nuestros deseos, necesidades e instintos. Nada ni nadie se mueve sin una motivación.

El Principio de la Equivalencia Mental : dice que para manifestar un deseo lo tenemos que visualizar intensamente, tener una imagen clarísima de lo que queremos.

El Principio de Optimismo: Una actitud positiva facilita el éxito y la felicidad. Te mantiene en sintonía con la parte positiva  del Universo.

El Principio del Cambio: La única constante es el cambio.Todo está en constante movimiento y el movimiento es vida. Lo estático o estancado es equivalente a la muerte. Así que es importante analizar todos los hechos que nos pasan en la vida y aprovechar los cambios en lugar de ser víctima de ellos.

El Principio de Responsabilidad: Somos totalmente responsables de todo lo que tenemos en la vida, lo que recibimos y todo lo que alcanzamos y de lo que no recibimos y no alcanzamos.

2 comentarios: