Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

La hermosa Sintra


Hace 3 años estuve en esta pequeña ciudad, ya Eduardo se había vuelto para Montevideo y yo seguía recorriendo parte de Portugal para encontrarme en Algarve con mi hijo menor…en el hotel que me quedaba en Lisboa hice amistad con una pareja de Nueva Delhi quienes me invitaron a ir con ellos a Sintra que queda a solo 30 km al oeste de Lisboa , está a los pies de la sierra del mismo nombre, sus características únicas han llevado a la UNESCO a clasificarla como patrimonio de la Humanidad…..este es uno de los lugares que me gustaría volver, me quedé con ganas de seguir subiendo y bajando por sus callejuelas y pasar más tiempo dentro de sus palacios, uno de ellos el Palacio de la Peña, que en esta presentación solo les muestro algunas fotos de las que saqué, hice un ppsx especial que lo subo en estos días.

2 comentarios:

  1. hermoso lugar; tu que dices de nosotros andando, te suviste arriba los castillos? por cierto no se porque pero el fado se termino muy pronto.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo lugar que dan ganas de visitar. Un PPS con hermosas imágenes, música y muy completa información. Me encantó !!!
    Raquel

    ResponderEliminar