Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Ayer falleció la persona que impedía mi crecimiento

¿QUIÈN ES EL QUE IMPEDÌA MI CRECIMIENTO?

 

Un día cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:

 

"AYER FALLECIÒ LA PERSONA QUE IMPEDÌA EL CRECIMIENTO DE USTED EN ESTA EMPRESA. ESTÀ INVITADO AL VELORIO EN EL ÀREA DE DEPORTES".

 

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después empezaron a sentir curiosidad por saber quién era él que estaba impidiendo el crecimiento de todos y la empresa.

 

La agitación en el área deportiva era tan grande que fué necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio.

 

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba y decía cada uno: ¿Quién sería el que estaba impidiendo mi progreso?

 

Uno a uno los empleados, agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban en seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubiera tocado lo más profundo del alma.

 

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo...cada uno se veía a sí mismo.

 

SOLO EXISTE UNA PERSONA CAPÀZ DE LIMITAR TU CRECIMIENTO: ¡¡ TÙ MISMO !!....Tú eres la única persona que puede hacer revolución en tu vida.

 

Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, tú eres la única persona que se pude ayudar a sí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario