Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

SALIDA MATRIMONIAL

Esto puede ocurrir  por una mentirita inocente





Mi esposa y  yo estábamos ya listos para irnos a una fiesta.
Prendí la lucecita de noche y la contestadora.
Tapé la jaula del loro y saqué la gata al patio.
Pedí un taxi por si regresaba con aliento alcohólico .. llego rápido.

 

Pero al abrir la puerta que da a la calle para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como bólido a la casa y  debido a que no podemos dejarla adentro porque siempre anda tratando de comerse al loro, regresé a la casa para atraparla y sacarla nuevamente al patio; subió rapidísimo las escaleras y la tuve que perseguir.

 

Mientras tanto, mi esposa va y se sienta en el taxi. 

Como no quiere que el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, le dice al chofer:
“Mi marido viene enseguida; subió nada más a despedirse de mi mamá”

 

Unos minutos después, vengo y me meto al taxi.
“Perdón por la tardanza” dije mientras el taxi arrancaba.

“La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que enlazar con una soga para sacarla, trató de escapárseme pero la agarre por el cuello le dí unas sacudidas para que se calmara pero comenzó a sacudirse como loca, la tuve que envolver con una toalla porque la desgraciada me quería rasguñar, pero funcionó!!.

Para evitar que se escapara la arrastré del culo por las escaleras y al fin la tire al patio!, de verdad que es del carajo tener que batallar con ella cada vez que salimos”. 

Los ojos de mi mujer estaban desmesuradamente abiertos y... el taxista chocó contra un auto que estaba estacionado!!

2 comentarios:

  1. Eliza. Buena cuota de humor en la salida matrimonial. Felicitaciones- Cariños. Ivonne.

    ResponderEliminar
  2. JaJaJa!!!! Realmente muy bueno!!! Besos, Raquel

    ResponderEliminar