Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Montreux y el Castillo Chillon


Sigo recordando y contándoles el viaje del 2010.....después de Vevey nos fuimos a Montreux, siempre bordeando el lago Lemán. los dos estábamos ansiosos por llegar, pero por diferentes motivos. Mi marido es un fanático del jazz, y en esta ciudad se realiza todos los años el festival de jazz más grande de Europa y el segundo del mundo, (el primero se hace en Canadá) y para él representaba conocer el lugar donde todos los grandes jazzitas han tocado....para mi, que soy un amante de la historia y especialmente del legado edilicio del medioevo, ir a Monteux, era equivalente a conocer el castillo más visitado de Suiza, del cual había visto muchísimas fotos.
La ciudad es encantadora, ni grande, ni chica...perfecta!!!....y el castillo me hizo transportar volando con mi imaginación a los tiempos medievales.
Esta presentación de powerpoint que les muestro, son fotos propias y otras tomadas de internet. Estoy segura que el lugar les va a gustar mucho, ya que al igual que Vevey, es la Suiza que todos nos imaginamos, flores, Alpes y un hermoso lago.


2 comentarios:

  1. Un viaje estupendo. Un deleite de PPS.
    Recién acabo de reenviarlo a un grupo de amigos,porque se que les va a encantar.
    Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por la propaganda jajaj Un beso

    ResponderEliminar